blog

¡Novedades saloneras!

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡Buenas, hermosuras!

premioficomicEste fin de semana pasado (del 29 de octubre al 1 de noviembre) se celebró el XXII Salón del Manga de Barcelona y, por supuesto, nosotras no nos lo perdimos 😀
Estuvimos tan liadas hasta casi el último día que no pudimos avisar por aquí, pero para esos casos siempre nos podéis encontrar en twitter 🙂
Como os podéis imaginar, pasamos días muy intensos allí, estrenamos dos novedades y, agarraos que vienen curvas, nos galardonaron con el premio al mejor fanzine por “Abogada Soltera” 😀 Aunque es un premio puramente simbólico, estamos muy contentas por toda la gente que nos ha apoyado y ha logrado que nos llevemos la figurilla :_3

¿Y las novedades? Pues aquí os las dejamos 😀

Carmen Costa y Olaya Valle vuelven a la carga con una historia nueva que hará las delicias de las amantes del yaoi y el humor 😀 Este tomo 0 es además una introducción del webcomic que se estrenará a finales de años ¡La oportunidad perfecta para conocer a Aarón y Adair!

cartela_alaif

Noiry se nos ha vuelto loca y se ha pasado 2 años dibujando este doujinshi de más de 100 páginas que ahora os presentamos en formato de lujo, con sobrecubiertas y de todo.

cartela_pokego

Nuevas láminas de Pokémon Go ¡elige tu equipo!

VISITA LA TIENDA ♥

¿PRECOMPRASTE “AS LONG AS I FALL”?

Si precompraste ALAIF y ahora quieres hacerte con “Déjame Dormir” u otra de nuestras novedades, puedes combinar el envío usando el cupón alaifpack (*) e indicando el número de tu pedido de ALAIF en los comentarios del checkout.

*válido hasta el 13 de noviembre de 2016

¿VAS A EXPOCOMIC?

Si vas a asistir a Expocomic, puedes hacer tus compras en la tienda on-line y elegir la opción “recoger en Expocomic”, podrás recoger tu pedido en nuestra mesa de Artist Alley y ahorrarte los gastos de envío 😉 Deberás traer contigo el e-mail de confirmación de compra o factura, impreso o en tu móvil ¡tú decides!